Construyendo Sueños

Más de 20 años construyendo sueños, clientes satisfechos y sobre todo garantía de resultados. HD es la mejor alternativa para todos aquellos que busquen un servicio constructivo de calidad y un asesoramiento leal y justo.

Sabemos que los tiempos han cambiado y por eso le propondremos una metodología de trabajo distinta e innovadora, otra forma de ver las cosas, en el que, estamos convencidos de que usted como usuario final será el mayor beneficiado.

Le asesoraremos en como afrontar su proyecto, aconsejándole y dándole todas las fórmulas posibles para que su proyecto sea más económico.

Nuestros arquitectos estudiarán su terreno, lo analizarán y con pautas e indicaciones elaborarán el proyecto que siempre había soñado.

Construiremos su vivienda sabiendo en todo momento la importancia que tiene para usted, siendo conocedores de que “será su casa”. Por lo que le garantizamos la calidad de la construcción en todo momento y por escrito.

En este dossier encontrará nuestros modelos de vivienda con los precios exactos, sin sorpresas. Modelos de todos los tamaños, formas y acabados, con maquetas en 3D de la distribución y planos de cada uno de ellos.

Si no encuentra un modelo que se adapte a sus necesidades y tiene una idea que le guste, tráiganos una foto o un croquis de la casa de sus sueños y le asesoraremos para hacerla realidad.

En HD también somos expertos en reformas y rehabilitaciones. No dude en solicitar información. Le sorprenderemos con la mejor calidad, servicio y el trato que se merece.

Las imágenes de este dossier son representaciones en 3D siendo meramente informativas y carecen de valor contractual. No se incluye en el precio todos los elementos decorativos de las vistas, así como, piscinas, urbanización de finca, farolas, jardinería, cierres, etc.